fbpx
Lamalva.es

Pie de mesa central redondo Ginebra

Características

El pie de mesa central redondo Ginebra está fabricado en acero pintado.

Partes del pie de mesa

Las dos partes del pie de mesa central son:

  • tubo
  • base

Ambas partes van a juego con la forma del tablero, por lo cual, un tablero redondo irá acompañado de un pie de mesa compuesto por un tubo cilíndrico y una base redonda.

Medidas

El pie de mesa lo fabricamos en proporción con el tablero que se le acopla. La base del pie de mesa siempre será más reducida en tamaño en comparación con el tablero. De igual modo el tubo será más o menos grueso dependiendo de las dimensiones del tablero. Todo ello calculado para que cuadren proporcionalmente en armonía.

Los pies sobredimensionados también es posible fabricarlos a medida a petición del cliente.

De acuerdo con el tipo de tablero ajustaremos el tamaño del pie de mesa para que el conjunto de la mesa quede estable y resistente. Todo ello para que la mesa cumpla perfectamente con el uso continuado e intensivo que requiere la hostelería.

Las medidas más habituales del tablero son:

  • 90 cm
  • 120 cm
  • 150 cm

Colores

Ofrecemos la posibilidad de pintar tanto el tubo como la base en tres colores: blanco, negro y plata. Estos son los colores más usuales que mejor armonizan y se ajustan perfectamente con cualquier color de tablero. Esta es la razón por la cual disponemos de estos tres colores standard.

Personalización

Fabricamos los pies de mesa y los tableros a medida, consiguiendo por tanto un producto acabado personalizado en medidas y color. Si es necesario, el pie central puede ser producido doble, es decir, el tubo puede ser doble. Es recomendable el uso del pie doble para tableros de formato grande y rectangular. Así, el pie de mesa central brinda la funcionalidad necesaria junto con la estabilidad.

Otros muebles relacionados

Además de este pie de mesa, fabricamos otros modelos de pie de mesa con forma:

Cuadrado

Rectangular

Mod. Pie de mesa central redondo Ginebra

Ambientaciones relacionadas
Pie de mesa central redondo Ginebra. Mobiliario interior para hostelería.

Pie de mesa central redondo Ginebra.

Estructura fabricada en acero pintado. Posibles colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Plata